A ver cómo te lo explico, todos los días pienso lo
mismo, pero no puedo articular palabra ni pensamiento lógico, ni cuando
escribo, nada… es como si las energías fluyeran de manera que se deslizan por
todo el cuerpo, la mente, y la situación. No sé qué puedo hacer, o quizás la
solución es no saber y no hacer a conciencia, de esta manera lo natural
fluiría…
Poner en práctica las palabras, el jugar el juego, el
crear un juego es peligroso, pero sé por lo menos que con el pasar del tiempo ,
serás inevitablemente hermoso.
Eres tú la mejor canción
Eres tú mi mejor razón
Eres tú una sensación
Eres tú como un buen laralara
Y si me miras, y si me miras… y si me miras yo me
puedo larara
Y eres tú… eres tú
Y pa’ mi casa te voy a llevar
Y de mi cabeza no te puedo sacar
It’s something :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario