miércoles, 18 de mayo de 2011

Hola, Chao

Me dormí cinco minutos, me perdí la vida entera, y la juventud se me ha ido, olvidé todo aquello de lo que alguna vez hablé, lo que quise hacer, quizás ya lo hice, pero no lo recuerdo. Si pudiera, si me dejaras, te guardaría en un botella y te tendría en mi pieza, te miraría noches enteras y no me importaría….
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario