Me dormí cinco minutos, me perdí la vida entera, y la
juventud se me ha ido, olvidé todo aquello de lo que alguna vez hablé, lo que
quise hacer, quizás ya lo hice, pero no lo recuerdo. Si pudiera, si me dejaras,
te guardaría en un botella y te tendría en mi pieza, te miraría noches enteras
y no me importaría….
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario