martes, 31 de mayo de 2011

El cigarrito

Cuando amanezco con frío prendo un cigarro de avara y me caliento la cara con el cigarro encendido, ayayay me querí ayayay me querí ayayay me querí ayayayaya me querí ayayay

Victor Jara

Hoy quiero fumar, mañana también tal cual lo quise ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario