sábado, 21 de mayo de 2011

Pirmer grupo de fb que se aweonó


"Hola, voy en un emblemático, estoy tapad@ en pruebas y trabajos, casi no tengo vida y flaites sin educación tienen la cara de llamarme cuic@ en la calle, pero qué importa?, algunos se ríen de mis pateticas notas pero se que me irá bien en la psu, se que al momento de discutir les vuelo la raja, algunos están carreteando y yo de seguro tengo prueba en la semana, seguro me sacaré la mierda estudiando mientras ellos desperdician su vida pero para ellos nosotros somos los "mateos", los "nerds", sabes? voy en un emblemático, me saco la mierda todos los días porque seré alguien en la vida*-*, sabes?, VOY EN UN EMBLEMÁTICO Y ESTOY ORGULLOS@ DE ESO! :D"

Respuesta de un Flaite subvencionado :
Hola, estás tapado en pruebas y trabajos, que no haces porque te pasas al parque Bustamante a tomar y fumar pito, Flaites con educación mediocre que el Estado que te seleccionó no se preocupa de ellos, te llaman cuico en la calle, porque con tu agua mineral, amigas y pololo te crees cuico , te puede ir la raja en PSU, pero claramente si te poní a tomar después del colegio, cómo no después de la U, veamos si sales de ahí, Al momento de discutir, no se necesita ir en un emblemático, se necesita tener carisma y argumentos, y en eso un flaite te vuela la raja, tú no puedes carretiar y estudiar, otros sí, para nosotros, son seleccionados del estado que se revelan y no saben dónde mierda están parados, sabes? estás en un emblemático, sacándote la chucha con el vodka que te compras en la esquina, y los besos locos que le das a tus compañeras, me imagino que tu cuaderno está lleno de apuntes, sabes? ME IMPORTA WEÁ SI ESTÁS EN EMBLEMÁTICO TÍTERE DEL ESTADO! Y ESTOY MÁS QUE ORGULLOSA DE NO SER TÚ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario