"Hola,
voy en un emblemático, estoy tapad@ en pruebas y trabajos, casi no tengo vida y
flaites sin educación tienen la cara de llamarme cuic@ en la calle, pero qué
importa?, algunos se ríen de mis pateticas notas pero se que me irá bien en la
psu, se que al momento de discutir les vuelo la raja, algunos están carreteando
y yo de seguro tengo prueba en la semana, seguro me sacaré la mierda estudiando
mientras ellos desperdician su vida pero para ellos nosotros somos los
"mateos", los "nerds", sabes? voy en un emblemático, me
saco la mierda todos los días porque seré alguien en la vida*-*, sabes?, VOY EN
UN EMBLEMÁTICO Y ESTOY ORGULLOS@ DE ESO! :D"
Respuesta
de un Flaite subvencionado :
Hola,
estás tapado en pruebas y trabajos, que no haces porque te pasas al parque
Bustamante a tomar y fumar pito, Flaites con educación mediocre que el Estado
que te seleccionó no se preocupa de ellos, te llaman cuico en la calle, porque
con tu agua mineral, amigas y pololo te crees cuico , te puede ir la raja en
PSU, pero claramente si te poní a tomar después del colegio, cómo no después de
la U, veamos si sales de ahí, Al momento de discutir, no se necesita ir en un
emblemático, se necesita tener carisma y argumentos, y en eso un flaite te
vuela la raja, tú no puedes carretiar y estudiar, otros sí, para nosotros, son
seleccionados del estado que se revelan y no saben dónde mierda están parados,
sabes? estás en un emblemático, sacándote la chucha con el vodka que te compras
en la esquina, y los besos locos que le das a tus compañeras, me imagino que tu
cuaderno está lleno de apuntes, sabes? ME IMPORTA WEÁ SI ESTÁS EN EMBLEMÁTICO
TÍTERE DEL ESTADO! Y ESTOY MÁS QUE ORGULLOSA DE NO SER TÚ! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario