martes, 17 de mayo de 2011

Momento de odio:

Uno, dos y tres... palabras mágicas que riman no siempre son interesantes, para gente tonta y burda claro que sí, ahora... después que lees tus mágicas y "TRANSLUCIDAS" palabras, qué ves?, despeja la "x" nena, que el tiempo se muere como la Patagonia.
Espera, espera, que es solo un minúsculo momento de odio, nada más, no significa que te quite lo especial, lo única e intelectual que puedes ser, SÍ TE LO DIGO A TÍ! ( rima, anótalo en tu cuaderno de pensamientos, para tu próximo ataque :D). Ahora sé feliz, vive tu vida, deja de quejarte, de llorar, deja de gritar, deja de fingir, háceme caso sino un día en la noche voy y te mato :D.
Del amor al odio hay un paso, y yo a estas alturas voy trotando en círculos... claro que no literalmente porque mis pulmones están algo consumidos y no resisten más de unos diez segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario