domingo, 8 de mayo de 2011

Me siento...

1.-Blanca
2.-Fome
3.-Tonta
4.-Helada
5.-Censurada
6.-Vacía
7.- Por llenar
Y por supuesto sin vida, emoción, sentimientos, y nada por el estilo, creo que los eliminé … nuevamente. Pero el miedo es mayor cuando tu cuerpo es compartido y no sabes que es tuyo y que es de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario