Cuando termine de cerrar los ojos, veré por fin lo que
tanto busqué, en lo que me basé, lo que espero conocer, la esencia de la cual
quiero vivir, las energías que deseo se entrelacen con las mías, el aire que
quiero respirar, los ojos de los cuales quiero ver el reflejo del mundo, lo que
necesito oler, mirar, degustar, etc.
No sé si lo encontré alguna vez, hace tiempo, o quizás
es hoy, tal vez mañana, no sé…
Wherever there is light
No hay comentarios:
Publicar un comentario