sábado, 28 de mayo de 2011

Come down

Cuando termine de cerrar los ojos, veré por fin lo que tanto busqué, en lo que me basé, lo que espero conocer, la esencia de la cual quiero vivir, las energías que deseo se entrelacen con las mías, el aire que quiero respirar, los ojos de los cuales quiero ver el reflejo del mundo, lo que necesito oler, mirar, degustar, etc.
No sé si lo encontré alguna vez, hace tiempo, o quizás es hoy, tal vez mañana, no sé…
Wherever there is light

No hay comentarios:

Publicar un comentario