martes, 24 de mayo de 2011

viento.

Es ser como un globo, flotar lejos, y luego reventar, el momento cúlmine no ha llegado, pero me desespera, no sé que hacer.
Viento, llévame y explótame

No hay comentarios:

Publicar un comentario