sábado, 28 de mayo de 2011

Daaah

Actos irreprochables de una mente con cáncer aún no identificado, bueno la historia no tendrá personajes, porque el cuento ya la conté a quién debía contarlo, y en memorias llenas de ideas quedará esta como “ la mejor declaración del mundo”:
No sé porqué tomé la bicicleta, ni por qué me subí sin un cigarro, la música de fondo nunca me falta, no sé por qué pedaleé fuerte, ah ya sé, porque me gusta él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario